Electricidad en León, Directorio. Electricistas, instalaciones electricas, reparaciones, cableados, empresas, empresas, tiendas

Electricidad en León | Directorio


ELECTRICIDAD MUÑIZ S.L. - 24006 LEON

Expertos en instalaciones eléctricas en alta y baja tensión. También realizamos montajes industriales y servicios especiales de electricidad.
Calle Batalla de Clavijo, 56
Tel: 987 255 486

http://www.electricidadmuniz.es
ROBERTO RODRÍGUEZ CEREIJO - 24400 PONFERRADA (LEON)

Contamos con una plantilla de casi 1300 profesionales que hace llegar la energía a más de 650000 clientes.
Avenida Andalucía, 44
Tel: 987 401 857

http://www.enelviesgo.es
ÁREA NORTE ELECTRICIDAD S.L. - 24008 LEON

Especialistas en instalaciones eléctricas en alta y baja tensión. Automatismo e instrumentación. Mantenimientos eléctricos de todo tipò. Contamos con gran experiencia en el rubro.
Calle Collado Cerredo, 28 - nave 2, oficinas.
Tel: 987 276 700

http://www.areanorte.es
ELYTE - 24009 LEON

Empresa dedicada a la actividad industrial de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, con departamento propio de ingeniería para la realización de proyectos y certificaciones de obra.
Calle Valle de Fornela, 4 (parc. 13, pol. ind de León, Fase II)
Tel: 987 218 480

http://www.elytesa.es
LEPROIM - 24009 LEON

Somos una empresa líder en el mercado que realiza instalaciones industriales de electricidad.
Calle Astorga, 19
Tel: 987 082 062

http://www.leproim.com
Electricidad ERBE - León

Sobre nosotros Realizamos cualquier trabajo en electricidad, comercio, industria, viviendas, comunidades, alumbrado publico...... un sin fin de actividades, pregunte sin compromiso. Tambien atendemos urgencias 24h. Etiqueta s descriptivas Domótica., energia solar, mantenimiento, reparacion, leon, motores, luz, presupuesto, cableado,...

Tel: 606235370

 
S. Cuevas - Enero 4, 2012
Categoria: Electricidad
Imagen
La reducción en el importe de la factura de consumo agua, gas y electricidad consiste en cambiar algunas rutinas de nuestros hábitos diarios. Basicamente consiste en un cambio de actitud de nuestra persona y tiene que estar presente en todo momento.
En la cocina. utilizarla cantidad de agua mínima e imprescidible, tapar hermeticamente el recipiente de cocción (olla expres), en su defecto la cocción se debe realizar en olla tapadas o semi tapadas. Utilizar el fogón con una base proporcional al recipiente de cocción, por el contrario,si utilizamos un fogón con base superior al recipiente de coción no adelantamos reducimos el tiempo y elevamos el consumo energetico.



 
S. Cuevas - Diciembre 28, 2011
Categoria: Electricidad
Imagen
Ahorrar energía no es sólo ayudar a mejorar y proteger el medio ambiente también ahorrando energía ayudamos a mejorar nuestra economía doméstica.
Las lámparas led son un nuevo concepro de iluminación es la respuesta a la necesidad actual de mejorar la eficiencia energética y a la vez mejorar la calidad de vida humana, generando ambientes exteriores e interiores perfectamente personalizados, eficientes y adaptados a cada necesidad, contribuyendo con ello a mejorar el hábitat en donde estén presentes.



Nueva cultura de iluminación: No se trata únicamente de preservar el medio ambiente y de ahorrar energía. En iluminación, como en tantas otras actuaciones humanas, debe aplicarse un concepto más amplio, más universal y con mayor visión de futuro. Con el cambio de bombillas led, debemos hablar de una nueva cultura basada en tres fundamentos: iluminar intencionadamente, sin exceso y con respeto.
Damián - Mayo 19, 2010
Categoria: Electricidad
Imagen
¡Lava la ropa y ayuda al planeta todo en un mismo paso! Con las lavadoras ecológicas Siemens.
Seguramente te estarás preguntando ¿Por qué estas lavadoras son ecológicas? ¿En que benefician al medio ambiente? La respuesta es que Siemens se ha esforzado por crear una nueva línea de lavadoras más eficientes, capaces de reducir el consumo de agua y energía al mínimo.

Y qué importante es esto; con los avances tecnológicos de la actualidad la energía eléctrica se vio incrementada y junto a ella la contaminación. De su abuso podemos ver reflejadas consecuencias como el efecto invernadero, la lluvia ácida y el calentamiento global.

Con respecto al agua, es un recurso no renovable y en muy poco tiempo escaseará, por lo tanto su uso racional es indispensable para las generaciones futuras.