Electricidad en Jaén, Directorio. Electricistas, instalaciones electricas, reparaciones, cableados, empresas, empresas, tiendas

Electricidad en Jaén | Directorio


JOSÉ Mª MENDOZA DE LA PASCUA S.A. - 23009 JAEN

Somos una empresa dedicada al sector de las instalaciones eléctricas desde 1972. Desde entonces hemos ido formando un equipo altamente cualificado, comprometido con las normas de calidad y servicio hacia nuestros clientes.
Calle H, 31 (pol. ind. Llanos del Valle)
Tel: 953 242 055

http://www.jmmendoza.org
PLA ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES - 23700 LINARES (JAEN)

Nos dedicamos a prestar servicios de electricidad y telecomunicaciones en general. Consúltenos, le brindamos mejor asesoramiento personalizado.
Calle Santiago, 11
Tel: 953 656 313

http://www.platelecom.es
INSTALACIONES NEGRATÍN - 23485 POZO ALCON (JAEN)

Contamos con una amlpia experiencia en electricidad de edificios, urbanizaciones, alumbrados públicos, líneas eléctricas de alta tensión y baja tensión, centros de transformación, automatismos eléctricos, ahorro energético, etc.
Avenida Nuestra Señora de los Dolores, 107
Tel: 953 718 422

http://www.negratin.com
GESTIONES ENERGÉTICAS MABESA - 23790 PORCUNA (JAEN)

Expertos en instalaciones eléctricas industriales, alta y baja tensión, cuadros eléctricos, automatismos. Personal altamente cualificado.
Calle Aviador Aguilera, 41
Tel: 953 544 425

http://www.gemabesa.es
ELECTROMONTAJES HIDALGO S.L. - 23400 UBEDA (JAEN)

Hacemos trabajos de electricidad, automatismos, ingeniería y bombas hidráulicas. Gran experiencia en el mercado.
Avenida de la Loma, 5 - 7
Tel: 953 754 706

http://www.electromontajeshidalgo.es
 
S. Cuevas - Enero 4, 2012
Categoria: Electricidad
Imagen
La reducción en el importe de la factura de consumo agua, gas y electricidad consiste en cambiar algunas rutinas de nuestros hábitos diarios. Basicamente consiste en un cambio de actitud de nuestra persona y tiene que estar presente en todo momento.
En la cocina. utilizarla cantidad de agua mínima e imprescidible, tapar hermeticamente el recipiente de cocción (olla expres), en su defecto la cocción se debe realizar en olla tapadas o semi tapadas. Utilizar el fogón con una base proporcional al recipiente de cocción, por el contrario,si utilizamos un fogón con base superior al recipiente de coción no adelantamos reducimos el tiempo y elevamos el consumo energetico.



 
S. Cuevas - Diciembre 28, 2011
Categoria: Electricidad
Imagen
Ahorrar energía no es sólo ayudar a mejorar y proteger el medio ambiente también ahorrando energía ayudamos a mejorar nuestra economía doméstica.
Las lámparas led son un nuevo concepro de iluminación es la respuesta a la necesidad actual de mejorar la eficiencia energética y a la vez mejorar la calidad de vida humana, generando ambientes exteriores e interiores perfectamente personalizados, eficientes y adaptados a cada necesidad, contribuyendo con ello a mejorar el hábitat en donde estén presentes.



Nueva cultura de iluminación: No se trata únicamente de preservar el medio ambiente y de ahorrar energía. En iluminación, como en tantas otras actuaciones humanas, debe aplicarse un concepto más amplio, más universal y con mayor visión de futuro. Con el cambio de bombillas led, debemos hablar de una nueva cultura basada en tres fundamentos: iluminar intencionadamente, sin exceso y con respeto.
Damián - Mayo 19, 2010
Categoria: Electricidad
Imagen
¡Lava la ropa y ayuda al planeta todo en un mismo paso! Con las lavadoras ecológicas Siemens.
Seguramente te estarás preguntando ¿Por qué estas lavadoras son ecológicas? ¿En que benefician al medio ambiente? La respuesta es que Siemens se ha esforzado por crear una nueva línea de lavadoras más eficientes, capaces de reducir el consumo de agua y energía al mínimo.

Y qué importante es esto; con los avances tecnológicos de la actualidad la energía eléctrica se vio incrementada y junto a ella la contaminación. De su abuso podemos ver reflejadas consecuencias como el efecto invernadero, la lluvia ácida y el calentamiento global.

Con respecto al agua, es un recurso no renovable y en muy poco tiempo escaseará, por lo tanto su uso racional es indispensable para las generaciones futuras.