La Productividad como Solución de Etiquetado, Codificación y Verificación Foro de Electricidad, Electricistas, instalaciones electricas, reparaciones, cableados, empresas

Electricidad | FORO

Foro: Indice > Electricidad > La Productividad como Solución de Etiquetado, Codificación y Verificación
La Productividad como Solución de Etiquetado, Codificación y Verificación

2016-08-18 • 20:39:47 • #1

La Productividad como Solución de Etiquetado, Codificación y Verificación

[size= 16px; font-family: Arial; font-weight: 700; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap]Tengo una empresa de vinos y la producción hace 4 meses no era muy buena investigando supe que mi linea de produccion tenía un desperfecto y me puse a investigar en internet y encontre una pagina llamada industrial cody y ahí venía un artículo que habla sobre la productividad en las industrias, despues me asesoraron y la productividad creció un 48% les recomiendo la pagina: [/size][size= 16px; font-family: Arial; color: #1155cc; font-weight: 700; text-decoration: underline; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap]http://www.industrialcodymexico.com/soluciones-de-etiquetado-codificado-y-verificacion-para-mejorar-la-productividad-de-las-industrias/#.V7WWUluLTIU[/size][size= 16px; font-family: Arial; font-weight: 700; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap] ¡Saludos![/size]
[size= 16px; font-family: Arial; font-weight: 700; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap]
[/size]